} "







 photo logodailylife_zpsa3715672.jpg

CONCURSO FRIDA AND ME



¡Llegamos al Ecuador de la semana con nuevo concurso!
La semana pasada os presentamos a Frida and Me, una marca que nos tiene locas y como sabemos de buena mano que a vosotras también os encantaron, hoy os traemos la oportunidad de que luzcáis una de sus prendas.
Todas ellas son confeccionadas íntegramente en España, exlusivamente a mano, creando así piezas limitadas tan increibles como las que podéis ganar.
La ganadora podrá escoger una de las prendas que hoy os mostramos, valoradas entre los 80 € y los 170 €.
Los pasos que tenéis que seguir para participar son:

- Seguir a Daily Life en Facebook (Aquí) y a Frida and Me (Aquí)
- Compartir el post que encontraréis en Facebook (Aquí)
- Dejar vuestro nombre y correo electrónico en el siguiente formulario 

El concurso se incia hoy miércoles 11 de Febrero a las 9:00 y finalizará el sábado 21 de Febrero a las 23:59h. Anunciaremos el ganador en Facebook! Concurso válido para España.
Mucha suerte!



5 comentarios:

  1. Me encanta el sorteo, participo guapísimas!
    Te dejo mi post sobre la fashion week, y si te apetece pásate a echar un ojo Y FICHA EL LOOK QUE ESCOGÍ!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love it! Great designs :)
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo es genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/794355863951262?pnref=story
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar